Sofa Media Center

Sofa Media Center 0.2.1

Prometedor centro multimedia con estructura modular

Tiene apenas un mes de vida, pero ya se perfila como una gran apuesta en términos de centros multimedia. Sofa Media Center es minimalista, por su interfaz y sus funciones. Pero, lo primero es un gran acierta, que encima se puede ajustar cambiando el color; lo otro es cuestión de tiempo. Ver descripción completa

Adecuado
5

Tiene apenas un mes de vida, pero ya se perfila como una gran apuesta en términos de centros multimedia. Sofa Media Center es minimalista, por su interfaz y sus funciones. Pero, lo primero es un gran acierta, que encima se puede ajustar cambiando el color; lo otro es cuestión de tiempo.

Integrado al entorno Gnomo, de momento incluye dos módulos que nos permiten reproducir a la vez vídeos y música: Videoplayer y Rythmbox. Lo que significa que soporta los formatos de Rythmbox y GStreamer.

GStreamer es el framework usado para poder reproducir vídeos en local. Para el futuro, el autor ya tiene planes como la integración de la reproducción de DVD, podcasts, el tiempo e incluso la posibilidad de acceder a sus canales RSS, todo esto desde una sola y única interfaz.

Sofa Media Center

Descargar

Sofa Media Center 0.2.1